Ir al contenido principal

Irreversible

Irreversible en nuestros cuerpos, se va volviendo este proceso,
¿Te daño yo?, ¿me dañas tu?... sinceramente no recuerdo.
Cuan divisible es esta idea, de no querernos de por vida,
¿Mueres tu?, ¿muero yo?, ¿acaso esto es la salida?

Quisiera hallarte como antes, sin el temor a no encontrarte,
¿Te pierdes tu?, ¿me pierdo yo?, será difícil no extraviarte.
Ya no controlo mis impulsos, ya no toleras tú los tuyos,
¿Que sientes tu?, ¿que siento yo?, esto se vuelve tan confuso.

Se va perdiendo el sentimiento, o tal vez fue que no lo hubo,
¿Preguntas tu?, ¿pregunto yo?, quisiera ser el triste humo.
La cobardía es el asunto, para fingir el ya no amarte,
¿Me marcho yo?
, ¿te marchas tú?, será difícil no extrañarte.

Ya no te siento respirando, ya me perdiste en el abismo,
¿Que quieres tú?, ¿que quiero yo? ¡Pudiese ser que coincidimos!
Será que el tiempo fue muy corto, será que suerte no tuvimos,
¿Me mientes tu?, ¿te miento yo?, ¿acaso ya llego la muerte?
¿Le temes tu?, ¿le temo yo? irreversible es tristemente.

Comentarios

  1. Marelito... sos una estrella!!!
    me encanta este...
    es mi favorito =D

    ResponderEliminar
  2. Vos sos la estrella Bombomcito... ¡Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Belllisimo! en serio me encanto :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las clases sociales en el Socialismo y el capitalismo; breve análisis introductorio.

El análisis de clases en Honduras es una de las tareas aún pendientes por los científicos sociales de nuestra generación, y sin lugar a dudas, definir dicho proceso de estratificación, después de casi 30 años, resultará verdaderamente difícil. No obstante, el ejercicio, más allá de su dificultad, representa un reto a la voluntad de los nuevos y n uevas sociólogas. Por lo que, resulta de suma importancia cada insumo generado dentro de dicha problemática. A continuación, intentaremos definir a partir de los conceptos facilitados por los clásicos sociológicos, Karl Marx y Max Weber, y sus aportes para dilucidar la problemática referente a las clases sociales y los componentes que contribuyen en el proceso de estratificación social tanto en el modo de producción capitalista y la sociedad socialista, vistos desde una perspectiva comparativa. Socialmente, todas y cada una de las sociedades modernas poseen pirámides de clases y conglomerados o capas a lo interno de dichos estratos. Pero, ...

El Archivo Municipal Histórico de San Pedro Sula y la Preservación y Socialización de la Historia de Nuestro Municipio.

Portada de "Liberación", Semanario Nacional Independiente del 10 de Marzo del año 1940.   S in Lugar a dudas que las profesiones más difíciles de ejercer en nuestro país (las mucho más difíciles de ejercer) son aquellas que desarrollamos por amor y pasión a lo que hacemos. Pero para ser más específicos, en esta oportunidad hablamos de  la tarea de preservar y socializar la historia de nuestra ciudad, objetivo y misión de los compañeros y compañeras del Archivo Municipal Histórico de San Pedro Sula . Actualmente el Archivo Histórico de nuestra ciudad cuenta con personal limitado no sólo en cuanto a número colaboradores, herramientas de trabajo y medios de desarrollo para sus funciones, sino también condicionado y convaleciente por la falta de iniciativa y beligerancia por parte de las autoridades municipales actuales y las que en administraciones pasadas han hecho de este organismo municipal de tan alta importancia, una pequeña sección "exclusiva...

“Roma” y el culto a la memoria cinematográfica

Póster oficial de la cinta Hablar de "Roma", de Alfonso Cuarón, es hablar de mucho más que una simple y mera "producción" cinematográfica. Describirla, es recordar el cine mexicano y su vieja cinematografía a blanco y negro, pero multicolor en todos los demás sentidos. Reseñar “Roma”, es tocar la médula social del trabajo doméstico femenino en el México de principios de la década de 1970; es palpar las fibras de la familia de clase media mexicana y encarnarnos en su realidad. El poder del "blanco y negro" de la Época de Oro del cine mexicano Alfonso Cuarón logra  — magistralmente —  contarnos en 135 minutos una historia llena de sellos personales, en la que brillantemente alcanza a extasiarnos  con apoteósicas transiciones  fotográficas y mostrarnos el universo que puede contenerse en el amplio y basto espacio que representa el “ streaming multimedia ” de “Netflix” y, en el mejor de los casos, todo aquello apreciable desde la comodidad de ...