Ir al contenido principal

La Evolución Fotográfica de Roberto Monge

Fotografía de Nahún Rodríguez
Hace un par de años, para ser exactos, en el 2013, compartíamos el trabajo del aún joven fotógrafo, Roberto Monge. Sin embargo, hoy, 3 años más tarde, nos encontramos con un audaz, ingenioso y evolucionado mago de la fotografía. 


Es para El Yolyo Maya, un verdadero placer presentarles, nuevamente, el trabajo de éste joven talento de la fotografía nacional, originario de El Progreso, Yoro.


¿Quién es Roberto Monge?

Nacido un 2 de Junio de 1995 en la Ciudad de El Progreso, Departamento de Yoro. Actualmente, tiene 21 años de edad y se caracteriza por ser un joven de gustos extraños, soñador y amante de la fotografía en general. 


Sobre su trabajo

Inicialmente, se destacó por su gran capacidad técnica, a pesar de haber comenzado a temprana edad en el mundo de la fotografía. Actualmente, Roberto nos sorprende con su evidente evolucionar profesional y en la actualidad, se especializa como Fotógrafo de Bodas. 

En su espacio digital, Roberto Monge-Wedding Photographer, nuestro joven amigo nos presenta un poco de su trabajo en el ámbito festivo que representan las bodas y los compromisos en nuestro país. A su vez, también podemos observar su accionar y dominio del entorno en el cual desarrolla cada una de sus excelsas capturas. 

"Karla & Dereck: Locación : Plaza de la Cultura, San Pedro Sula."

Desde la perspectiva de El Yolyo Maya, podríamos definir al joven Roberto como: Un presente y futuro referente de la fotografía a nivel local y nacional; profesional, responsable, hambriento de conocimiento, soñador, apasionado por su trabajo, excelente hijo, amigo y buen ser humano. 


Si desean conocer más sobre el trabajo de Roberto Monge e inmortalizar junto a él, todos y cada uno de los momentos más importantes en sus vidas, comuníquense con él a través de sus páginas: Roberto Monge. Wedding Photographer en facebook, Roberto Monge Wedding Photographer página oficial y a través de su Whats App: 504 33627194.



Una pequeña muestra de su trabajo














Comentarios

  1. Me encanta su trabajo! desde chile lo sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Paola. Saludos desde Honduras. Y muy contentos de saber que desde el sur del continente, sigue los pasos de Roberto. Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted, José. Es uno de los mejores, saludos a la distancia.

      Eliminar
  3. Un gran amigo y compañero fotógrafo, grande Roberto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Nahún. Saludos a la distancia, un gustazo contar su visita en nuestro espacio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las clases sociales en el Socialismo y el capitalismo; breve análisis introductorio.

El análisis de clases en Honduras es una de las tareas aún pendientes por los científicos sociales de nuestra generación, y sin lugar a dudas, definir dicho proceso de estratificación, después de casi 30 años, resultará verdaderamente difícil. No obstante, el ejercicio, más allá de su dificultad, representa un reto a la voluntad de los nuevos y n uevas sociólogas. Por lo que, resulta de suma importancia cada insumo generado dentro de dicha problemática. A continuación, intentaremos definir a partir de los conceptos facilitados por los clásicos sociológicos, Karl Marx y Max Weber, y sus aportes para dilucidar la problemática referente a las clases sociales y los componentes que contribuyen en el proceso de estratificación social tanto en el modo de producción capitalista y la sociedad socialista, vistos desde una perspectiva comparativa. Socialmente, todas y cada una de las sociedades modernas poseen pirámides de clases y conglomerados o capas a lo interno de dichos estratos. Pero,

El Archivo Municipal Histórico de San Pedro Sula y la Preservación y Socialización de la Historia de Nuestro Municipio.

Portada de "Liberación", Semanario Nacional Independiente del 10 de Marzo del año 1940.   S in Lugar a dudas que las profesiones más difíciles de ejercer en nuestro país (las mucho más difíciles de ejercer) son aquellas que desarrollamos por amor y pasión a lo que hacemos. Pero para ser más específicos, en esta oportunidad hablamos de  la tarea de preservar y socializar la historia de nuestra ciudad, objetivo y misión de los compañeros y compañeras del Archivo Municipal Histórico de San Pedro Sula . Actualmente el Archivo Histórico de nuestra ciudad cuenta con personal limitado no sólo en cuanto a número colaboradores, herramientas de trabajo y medios de desarrollo para sus funciones, sino también condicionado y convaleciente por la falta de iniciativa y beligerancia por parte de las autoridades municipales actuales y las que en administraciones pasadas han hecho de este organismo municipal de tan alta importancia, una pequeña sección "exclusiva" para la

Mariano el Agricultor, el Buey, el Arado y la Yunta.

Al Sur de la capital de Profundidades (Cualquier parecido con la realidad es mera e imprevista coincidencia), en un pequeño pueblo habita Mariano Rodríguez el agricultor, joven y diestro en su profesión, el cual trabaja las tierras de su patrón, ya que el precio de la misma es alto y solo en tres vidas humanas reuniría suficiente riqueza material para poder presentar oferta a quien se la alquila y exige producción constante como ofrenda a cambio de un lugar en donde habitar y de el obtener también su fuente de comida. -Resulta ser que la vida en algunos lugares es inmensamente maligna y desmesuradamente injusta- Le dijo en amena plática el arado a la yunta… -Tenés razón, las cosas no siempre son justas, ya que quienes trabajamos somos los que menos gozamos de lo que con esfuerzo y ahínco generamos en extensas jornadas  de lucha- contestó al Arado la Yunta. -¿De qué se quejan?- preguntó el Buey cansado de una larga jornada al Arado y a la Yunta. -De lo que a vos y a